Hallan cadáver de bebé en medio de la basura en la planta tratadora de aguas negras de Atotonilco
Un bebe sin vida fue localizado en medio de la basura que iba en un canal de agua negra que da a la Planta Tratadora de Aguas Residuales de Atotonilco de Tula, hecho que movilizo al personal de esta planta y a los oficiales de seguridad pública municipal.
El personal de la Planta Tratadora de Aguas Residuales de Atotonilco de Tula (PTAR-A) al estar realizando trabajos de mantenimiento en uno de los canales pudo percatarse de que en medio de la basura estaba el cuerpo de un bebe, por lo que lo reporto inmediatamente a la policía que pudo corroborar el hallazgo.
Él bebe sin signos de vida fue encontrado este miércoles alrededor de las 2:28 de la tarde en el canal de agua negra, trascendiendo que inmediatamente la policía hizo el aseguramiento en el sitio.
El personal adscrito a la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo inmediatamente después de que tuvo conocimiento hizo el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde los médicos le practicaron la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte.
Los agentes del ministerio público y policía investigadora iniciaron su labor para investigar el hecho de cómo y quién fue la persona que deposito al bebe en el canal.