Hallan cadáver de un joven que había desaparecido en diciembre; estaba en un canal semicubierto con una bolsa de plástico
Hallazgo de un cuerpo humano flotando en un canal de agua negra semicubierto con una bolsa de plástico, movilizó a los cuerpos de emergencia y a las corporaciones de seguridad que corroboraron que era un hombre de aproximadamente 23 años que estaba desaparecido desde el pasado 22 de diciembre.
La policía y el personal de emergencias, movilizado a través del subcentro de cómputo C-4, localizó este lunes por la tarde el cuerpo de una persona que estaba en el interior de un canal de aguas negras que cruza por la colonia El Llano, segunda sección, en Tula.
El hombre fue encontrado semicubierto con una bolsa de plástico de color negro, por lo que al no contar con signos de vida fue rescatado y llevado a semefo luego de que el personal de la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo llego al sitio.
La persona sin vida fue identificada por una mujer que llegó al lugar y tras haberlo visto comentó a la policía que era su hijo, indicando que desde el pasado 22 de diciembre estaba desaparecido.
Los oficiales a bordo de la patrulla 01-758 se mantuvieron en el sitio hasta que la autoridad realizó el levantamiento del cadáver y de los indicios que ahí pudieron encontrar.
Esta persona en vida pudo ser identificado con iniciales L.A.C.S. y tenía 23 años de edad y según pudo trascender fue vecino de la colonia Iturbe.
Cabe mencionar que el personal de la procuraduría realizara junto con la policía investigadora hará la investigación correspondiente para esclarecer el hecho.