Hallan cadáver en la planta tratadora
* Se investiga si alguien lo tiró en algún canal de aguas negras
Un tétrico hallazgo ocurrió en la Planta Tratadora de Aguas Residuales, donde fue localizado el cadáver de un hombre que estaba atorado en una compuerta. El cuerpo estaba casi desnudo y hasta el momento se desconoce su identidad, ya se investiga desde dónde fue arrojado a algún canal o si hubo alguna otra causa de este hecho.
El cuerpo fue rescatado de la compuerta de la planta tratadora que se encuentra en San José Acoculco, municipio de Atotonilco de Tula, y hasta la mañana del domingo se encontraba en calidad de desconocido.
Se informó que el cuerpo del occiso vestía únicamente ropa interior y unos tenis color azul marino.
Posteriormente, fue levando por el personal de la Procuraduría General de Justicia del estado que se encargó de ingresarlo al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley.
Cabe mencionar que se desconoce si el cadáver llegó a ese lugar tras ser arrastrado por el agua, si cayó por algún accidente o si alguien lo fue a tirar a ese lugar donde fue encontrado por pobladores que hicieron el reporte correspondiente al número de emergencias 911, de donde dieron aviso a las distintas corporaciones policiacas para que acudieran a realizar las diligencias de ley.