Hallan cadáver en un terreno en despoblado en Tula; se investiga un posible suicidio
Inicia el año con el hallazgo de un hombre muerto tirado en un paraje en una comunidad de Tula. Trascendió que no presenta huellas de haber sufrido actos de violencia, por lo que se investigará un posible suicidio o enfermedad.
Policías y personal de emergencias fueron informados mediante una llamada telefónica sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida que estaba tirado en las inmediaciones de un paraje conocido como Las Cascadas, que se encuentra en la comunidad de Xochitlán de las Flores, municipio de Tula, esto la madrugada de este viernes.
Los oficiales al corroborar pudieron precisar que la persona localizada en el paraje era un hombre de entre 25 y 35 años de edad, indicando que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
El fallecido, según se conoció, no presentaba actos de haber sufrido violencia, sin embargo, el personal de la Procuraduría de justicia del estado llegó al sitio que estaba resguardado por la policía municipal y estatal, la cual permaneció hasta que el cadáver fue levantado para así ser posteriormente ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaran la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte.
El hombre según se conoció tiene como señas particulares un tatuaje en el pecho, otro más de una rosa, en una muñeca de la mano, además de que también tenía uno más en el antebrazo y en los dedos de ambas manos, además de que se sabe que calzaba unos zapatos tipo bota de trabajo.
Finalmente, el personal de la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo inició una carpeta de investigación por los hechos registrados que alertaron a las diversas corporaciones de seguridad.
Las autoridades no descartaron ninguna línea de investigación y exhortaron a la ciudadanía a colaborar con información que pueda contribuir al esclarecimiento de los hechos
