Hallan cadáver putrefacto en una antigua fábrica

Hallan cadáver putrefacto en una antigua fábrica

  • Se investiga cómo fue que llegó a este lugar abandonado

El hallazgo de un cadáver en estado de descomposición en las instalaciones de una antigua fábrica de cal movilizo a la policía que al corroborar pudo conocer que este hombre se encuentra en estado de descomposición.
El delegado municipal de la comunidad de San Antonio, municipio de Tula luego de que una persona le informo sobre la existencia de un cadáver en estado de descomposición en el interior de los viejos hornos de cal, pidió el apoyo de la policía misma a la que le pidió de su apoyo.
La autoridad auxiliar luego de que el sábado alrededor de las 11:00 de la noche pidió la ayuda de la policía se dieron a la tarea de buscar el cadáver que fue encontrado alrededor de las 3:00 de la mañana del domingo en el interior de las instalaciones de Maximina Cal.
El cuerpo de un hombre fue encontrado en estado de descomposición y hasta el momento está en calidad de desconocido.
El personal adscrito a la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo luego de que fue informado del hallazgo hizo el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde se espera que en el trayecto de los días se presente su familia a identificarlo y donde además el personal médico forense le practico la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.
Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce cómo fue que la persona llego hasta ese lugar donde su cuerpo quedo tirado y en estado de descomposición, en unas antiguas instalaciones que ya no se utilizan.

Noticias Relacionadas