Hallan dos cadáveres; uno estaba atado de pies y manos
Un cuerpo con las manos y pies atados, y totalmente desnudo, fue encontrado sin vida en un terreno de cultivo aledaño al cerro el Xicuco, y por otra parte fue rescatado un cuerpo sin vida que flotaba en un canal de agua negra que da a las instalaciones de la Conagua, justo donde se encuentra la compuerta que conecta al Túnel Emisor Oriente con la Planta Tratadora de Aguas Residuales de Atotonilco de Tula.
Policías de diversas corporaciones de seguridad acudieron el martes, alrededor de las 7:26 de la tarde, a un predio ubicado justo metros delante de donde se encuentra el rebombeo de agua negra que se localiza en el cerro el Xicuco.
La llamada de alerta fue realizada por unos pobladores y permitió que la policía pudiera localizar al hombre que encontraron sin vida y que presuntamente estaba atado de manos y pies.
Esta persona localizada en una zona de cultivo fue levantada por el personal adscrito a la Procuraduría de justicia de Hidalgo que ordenó que fuera ingresado al necrocomio donde permanece en calidad de desconocido.
Por otra parte, las corporaciones de seguridad y de emergencias fueron alertados vía telefónica de la presencia de un cuerpo sin vida que flotaba en el agua negra de un canal que llega a las instalaciones de la Conagua, justo a la altura del sitio conocido como El Portal, en una compuerta que conecta al Túnel Emisor Oriente con la Planta Tratadora de Aguas Residuales.
El reporte anónimo en el número de emergencias permitió al personal de la Procuraduría de Hidalgo realizar el levantamiento del cadáver, el cual también se encuentra en calidad de desconocido.