Hallan muerto a un hombre que había desaparecido
Un velo de misterio encierra el hallazgo de un hombre sin vida que estuvo desaparecido por varios días y que fue encontrado en un predio aledaño a la antigua autopista México-Querétaro.
Policías y personal de emergencias fueron alertados a través de un reporte telefónico sobre el hallazgo de una persona sin vida que fue encontrado en un predio ubicado en el sitio conocido como El Zapote, a un costado de la antigua autopista México-Querétaro, cerca de la comunidad de Miraflores, municipio de Tepeji.
Este hombre fue encontrado durante la noche y estuvo desaparecido por algunos días, hecho que su familia reportó a la autoridad, donde dijeron que la última vez que lo llegaron a ver estaba en su domicilio ubicado en la comunidad de El Potrero, en Jilotepec, Estado de México.
El hombre sin vida fue localizado en el predio abierto, justo en un punto donde además se localizó cobre de material eléctrico.
Una vez que la policía localizó al hombre, de aproximadamente 30 años de edad, acordono el área donde se presentó el personal de la Procuraduría de justicia del estado e hizo el levantamiento del cadáver para ingresarlo al necrocomio, donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley lo cual permitirá determinar las causas de la muerte.
Cabe mencionar que la policía investigadora será la que realice los trabajos que permitan esclarecer el hallazgo y las causas.