Hallazgo de 2 cadáveres en el río y en un terreno

Hallazgo de 2 cadáveres en el río y en un terreno

* La policía investiga las causas de estas dos muertes

Dos cadáveres fueron localizados por elementos policiacos en distintos lugares, luego de que fueron alertados por vecinos cercanos al río Tula, donde fue hallado un cuerpo entre las ramas de un árbol, y en el segundo caso se localizó a un hombre sin vida en un terreno baldío. Ya investiga la policía estos hallazgos.

      En el primer caso un cuerpo sin vida fue localizado en el río Tula y fue rescatado por elementos de protección civil y bomberos de esta ciudad. Se informó que estaba atorado entre las ramas de un árbol y hasta ahora se encuentra en calidad de desconocido.  

      Este hecho ocurrió el pasado martes minutos antes de las 7:00 de la noche en el cauce del río, en un camino de terracería de la colonia San Francisco Bojay, municipio de Tula. El hallazgo había sido reportado al 911.  

      Los elementos localizaron el cadáver de un hombre flotando una parte en el rio y la otra atorado entre las ramas de un árbol, que logró detenerlo para que ya no fuera arrastrado por el agua negra.  

      El hombre vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera café.  

      Al lugar llegó el agente del MP y ordenó que el cuerpo fuera trasladado al necrocomio donde finalmente arribó alrededor de las 10:10 de la noche.  

CADÁVER EN XOCHITLAN DE LAS FLORES

Sorpresivo hallazgo de un cuerpo sin vida movilizo a la policía y al personal de protección civil y bomberos que localizaron un hombre en un terreno baldío, el martes por la mañana en un terreno baldío ubicado en la comunidad de Xochitlán de las Flores, perteneciente a este municipio. 

      Quienes lo localizaron pensaron que podría estar con vida, pero cuando llegó PC y bomberos corroboraron que ya carecía de signos de vida. 

      La policía inmediatamente acordonó el lugar hasta que llegó personal de la Procuraduría de justicia y realizo el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde le fue practicada la necropsia de ley por los médicos forenses. 

      Esta persona fue identificada como Isaac “N” y era vecino de esa localidad. Ahora se investiga la causa que originó su muerte.

Noticias Relacionadas