Hallazgo de 4 cadáveres movilizó a la policía
- Dos murieron con violencia, uno se suicidó y otro más falleció por causas naturales
Cuatro hombres perdieron la vida en distintas circunstancias: por ajuste de cuentas, un suicidio y otro, al parecer, por muerte natural. En uno de los casos, pobladores encontraron dos cadáveres que flotaban en un canal de aguas negras y que presentaban huellas de violencia, además de que estaban atados de manos y pies. En un segundo caso, un hombre se quitó la vida dándose un tiro en la cabeza y en el tercer fallecimiento, un hombre adulto mayor apareció muerto en lo que era la antigua fábrica de La Tolteca.
El hallazgo de dos cuerpos sin vida con visibles huellas de violencia, con manos y pies atados, movilizó a las corporaciones policiacas y al personal de la Procuraduría de justicia del estado.
Unos pobladores de manera anónima reportaron al 911 el pasado miércoles por la tarde, que había dos cuerpos sin vida que flotaban en un canal de aguas negras que cruza por San Pedro Alpuyeca y La Cantera, estaban en medio de basura.
Todo indica que los hoy occisos fueron víctima de asesinatos ya que tenían las manos y pies atados, conociéndose que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.
Por otro lado, familiares de un hombre se alarmaron al encontrarlo sentado en un sillón y sin signos de vida, además de que tenía una lesión en la cabeza.
Los hechos ocurrieron el martes en un domicilio ubicado en la calle Rosales, colonia El Llano primera sección, donde al parecer la persona se quitó la vida.
El hombre de aproximadamente 40 años de edad fue encontrado por sus familiares, quienes llamaron al 911 y pidieron auxilio con el fin de ayudarle, sin embargo, cuando llegaron los elementos pudieron percatarse de que ya no presentaba ningún signo de vida y que tenía presuntamente una lesión en la cabeza.
En el tercer caso que ocurrió de fallecimientos, un adulto mayor fue encontrado sin vida y sin huellas de violencia en el sitio conocido como La Tolteca en la comunidad de El Carmen, a donde acudieron los elementos de la policía.
Según se conoció el hombre no presentaba huellas de violencia, por lo que se cree que su muerte fue por causas naturales.
Es de mencionar que el hombre en ese momento fue ingresado al necrocomio en calidad de desconocido y según se pudo conocer vestía un pantalón de color beige, camisa de color blanco, un sobrero blanco y unos tenis color café.
En todos los casos mencionados, la policía acordonó los lugares donde fueron encontrados los cadáveres y los resguardó hasta que el personal de la Procuraduría de justicia del estado acudió a realizar el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron ingresados al necrocomio donde los médicos legistas les practicaron la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte.
Asimismo, agentes del ministerio público dieron inicio a las carpetas de investigación correspondientes donde la policía investigadora deberá realizar su trabajo para esclarecer estos hechos.