Hallazgo de cadáver en el río Tula movilizó a corporaciones policiacas; se investiga cómo fue que llegó al lugar.
Hallazgo de un cuerpo sin vida localizado flotando en el rio Tula movilizo a las corporaciones policiacas y a los elementos de protección civil y bomberos que lograron realizar el rescate del hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Elementos de protección civil y bomberos de Tula de Allende junto con la policía municipal, estatal e investigadora se presentaron este jueves por la mañana en el rio Tula, a la altura y espaldas de donde se encuentra la Clínica Integra que esta a un costado de la carretera Tula-Tepeji, colonia Jalpa.
Los elementos en el lugar localizaron el cuerpo de un hombre en el interior del agua negra donde flotaba y únicamente se le alcanzaba a ver parte de la espalda del cuerpo y algunas otras características de este.
La zona boscosa para llegar justo hasta el punto donde estaba el cuerpo sin vida impidió que el acceso fuera de manera rápida, sin embargo, los elementos de protección civil y bomberos una vez que lograron ingresar aseguraron a la persona a fin de que esta ya no siguiera avanzando con el agua negra que trae este Río.
Finalmente, el personal adscrito a la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo hizo el levantamiento del cadáver que se encuentra en calidad de desconocido y que se sabe se desconoce si cayó accidentalmente o si hubo alguna otra situación como el que fuera arrojado en ese lugar.