Hay constantes operativos policiacos en esta región para resguardar la paz
Los operativos policiacos en distintas carreteras de la región Tula-Tepeji han provocado sorpresas en automovilistas y ciudadanos de a pie, que al ver a los oficiales tratan de mostrar tranquilidad, sobre todo en el momento en que les piden permiso para revisar sus pertenencias, sin embargo, otros ciudadanos más agradecen la presencia de los elementos y más aún la actividad que realizan.
Elementos de las diversas corporaciones policiacas entre estas municipales, estatales y de la guardia nacional implementaron el pasado martes un operativo que consistió en realizar revisiones a automovilistas que circulaban por algunos accesos a municipios como Tula, Tepetitlan, Tezontepec de Aldama y Ajacuba, entre otros, y diversos puntos carreteros considerados como puntos clave para combatir la inseguridad.
Esta presencia de elementos en algunos casos provocó asombro en algunas personas que trataron de aceptar el operativo con tranquilidad, pero si existió en algunos un poco de temor, sobre todo en conductores que comentaron que sólo son para atemorizar porque al final no logran nada; sin embargo, otros ciudadanos agradecen y ven a bien que los gobiernos implementen estos operativos que devuelven un poco la tranquilidad en algunas zonas.
Entre los puntos donde los elementos colocaron sus retenes de revisión, fueron la desviación de la carretera Tula-Tepetitlan, Tula-Tepetitlan-Anaya-Tezontepec de Aldama, a la altura de la gasolinera, y en otros más.
Como parte de este mismo operativo hubo elementos que a bordo de patrullas hicieron recorridos en algunas calles de las comunidades y colonias de estos municipios.
Cabe mencionar que días atrás el comisario de la Secretaria de seguridad pública del estado de Hidalgo, Uriel Moreno Castro, informo que estarían realizando de manera constante estas actividades con el fin de mantener la seguridad, la paz y la buena convivencia en las localidades.