Hombre falleció en un Anexo y otro pretendía escaparse
Un hombre murió en un Anexo en Tepeji y otro más se escapó también de un anexo en Tula y decidió arrojarse a una laguna, donde afortunadamente fue rescatado muy a su pesar, ya que se negaba a salir.
En el primer caso, el personal de un Anexo ubicado en la calle Fresnos, colonia Atengo, de Tepeji de Río, pidió el auxilio de paramédicos el domingo por la mañana para que le brindaran atención prehospitalaria a un hombre que de pronto empezó a presentar problemas en su salud por una bronco-aspiración.
La víctima, de 43 años de edad, fue identificado con las iniciales F.M.G. y en el momento en que fue valorado ya no presentó signos de vida, por lo que los paramédicos ya no pudieron hacer nada por él.
Ante ello, el personal adscrito a la procuraduría de justicia acudió al lugar tras conocer de este hecho que concluyó con el levantamiento del cadáver.
Por otra parte, la policía y los elementos de protección civil y bomberos del municipio de Tula fueron movilizados por personal de un anexo en esta ciudad a través del número de emergencias 911, quienes pidieron apoyo para rescatar a un hombre que había escapado y se arrojó a una laguna de la cual no quería salir.
El hombre identificado con iniciales C.M.J.A. de 25 años de edad, vecino de Xochitlan de las Flores, luego de que se escapó del Anexo se arrojó a una laguna de su localidad de la cual, afortunadamente, fue rescatado con vida.
La persona finalmente fue trasladada e ingresada al hospital general Tula-Tepeji para que los médicos pudieran valorarlo y atenderlo.