Huachicoleros estuvieron muy activos en días de asueto; aseguró la policía cuatro camionetas con bidones de hidrocarburo y una toma clandestina

Huachicoleros estuvieron muy activos en días de asueto; aseguró la policía cuatro camionetas con bidones de hidrocarburo y una toma clandestina

Un poco más de 2 mil litros de hidrocarburo fueron recuperado por la policía que aseguro cuatro camionetas que tenían reporte de robo, además de que cerca de ese punto localizaron una toma clandestina en un ducto de pemex.
Policías aseguraron cuatro camionetas que transportaban bidones los cuales contenían hidrocarburo al parecer de procedencia ilícita, acciones logradas dentro del operativo de seguridad y vigilancia que implementaron las diversas corporaciones policiacas en el municipio de Tepetitlan.
El aseguramiento de las unidades que encontraron abandonadas se registró en la localidad de Encinillas.
La primera de las camionetas fue una de la marca Chevrolet Silverado de cabina y media, color gris, la cual transportaba dos contenedores, uno con capacidad de 1 mil litros abastecidos al 15 por ciento y otro más 1 mil 200 litros abastecido en un 90 por ciento de su capacidad.
La segunda camioneta fue una marca Ford F-350 color negro, sin placas de circulación, la cual transportaba dos contenedores cada uno de estos con capacidad de 1 mil 200 litros los cuales estaban vacíos.
Otra de las camionetas fue de la marca Chevrolet Silverado de color arena con azul, con placas de circulación HLL-47-59, la cual traía dos contenedores cada uno con una capacidad de 1 mil litros, totalmente vacíos
Finamente, los oficiales aseguraron una camioneta, marca Ford F-350 de color azul, con placas de circulación RH-93-090, la cual transportaba 6 contenedores de plástico, 3 de estos con capacidad de mil litros y los otros con una capacidad de 1 mil 200 litros vacíos.
Asimismo, los oficiales lograron localizar a unos cuantos metros una toma clandestina en la cual había una manguera que media aproximadamente 150 metros, por lo que se cree que desde este punto fue sustraído el producto que llevaban las unidades que quedaron finalmente a disposición de la fiscalía general de la república.
Cabe mencionar que el personal de Pemex hizo los trabajos en el ducto que fue picado por los delincuentes que se dedican a la extracción de hidrocarburo, esto después de que la policía les reporto el hecho que de igual manera fue denunciado en la agencia del ministerio público del fuero federal.

Noticias Relacionadas