Incalculables daños dejó un incendio que acabe con gran cantidad de ataúdes que se elaboran en una fábrica en Doxey, Tlaxcoapan

Incalculables daños dejó un incendio que acabe con gran cantidad de ataúdes que se elaboran en una fábrica en Doxey, Tlaxcoapan

Incendio en un taller donde fabrican ataúdes dejo incalculables daños, ya que se quemaron varios de estos y algunas materias primas.
El incendio registrado en el taller de ataúdes ubicado en Doxey, municipio de Tlaxcoapan movilizo la tarde de este domingo a elementos de protección civil del municipio que recibieron la colaboración y apoyo de elementos de protección civil y bomberos del municipio de Tlahuelilpan y de Atitalaquia.
Al inicio del incendio algunos vecinos que pudieron percatarse se sumaron en apoyar a algunos al parecer trabajadores que trataron de apagar el fuego sin lograrlo e inmediatamente y a través del número de emergencias 911 las personas dieron aviso al personal de la policía y a los elementos de protección civil del municipio que llegaron y realizaron los trabajos necesarios para sofocar el fuego que quemo algunas ataúdes que estaban “terminados” y otros que estaban en ese proceso de quedar listos para la venta.
Algunas personas tratando de ayudar lograr rescatar algunos ataúdes, alguna materia prima y otros objetos, sin embargo, no se logro salvar todo, hecho que dejo un saldo de daños incalculables.
Los elementos de protección civil y los bomberos que llegaron al sitio luego de que realizaron por más de dos horas el trabajo para sofocar el fuego, lograron controlar y apagar el fuego que al parecer se inició por un corto circuito, sin embargo, esto lo esclarecerán las autoridades correspondientes.
Finalmente, los elementos al apagar el fuego dieron a conocer que no hubo ninguna persona lesionada o que hubiera perdido la vida, solo daños materiales.

Noticias Relacionadas