Incendio en depósito de llantas en San Miguel Vindho provocó enormes columnas de humo
Depósito de llantas y pastizal en un predio abierto, movilizó a las corporaciones de seguridad y de protección civil y bomberos que hicieron labores para sofocar el fuego que ocasionó una gigantesca columna de humo negro.
El incendio ocurrió el viernes por la tarde en La Loma de San Miguel Vindho, cerca de la Universidad Politécnica de la Energía, perteneciente al municipio de Tula.
Los elementos de protección civil y bomberos atendieron una llamada telefónica de algunas personas que informaron sobre una columna de humo negro y al acudir hicieron trabajos para sofocar y controlar el incendio donde se quemó un tumulto de llantas y pastizal que había en un predio abierto.
Los elementos al controlar y extinguir el fuego, solicitan a los ciudadanos evitar acercarse a puntos donde se registra un incendio a fin de evitar un accidente mayor y sobre todo a que denuncien de manera oportuna para lograr atender la emergencia y así evitar mayores daños al medio ambiente y sobre todo a que el fuego se propague en la zona.
