Inconformes del IMSS que se manifestaron, acordaron con el delegado que se les brindará un mejor servicio medico

Inconformes del IMSS que se manifestaron, acordaron con el delegado que se les brindará un mejor servicio medico

Los manifestantes y derechohabientes inconformes del IMSS se reunieron con el delegado estatal de organismo, Jose
Luis Aranza Aguilar, con quién acordaron que se brindará un mejor servicio en las instalaciones provisionales de la calle Atanasio Bernal en esta ciudad, pero el funcionario aseguró tajantemente que no se reabrirá el hospital de la calzada Melchor Ocampo.

Luego de la manifestación que realizaron los inconformes frente al IMSS provisional, acudieron al terreno donde se edifica la nueva clínica en Tlaxcoapan, y ahí llegó el delegado y hablo con una comisión de los manifestantes.

Ahí les dijo que el antiguo IMSS no se reabrirá porque se instalará un centro cultural donde habrá diversos talleres como carpintería, y trabajos manuales para los derechohabientes, además de actividades culturales.

Sin embargo, se comprometió a qué se brindará un mejor servicio en la pequeña clínica de Tula, provisional en Atanasio Bernal, y se contará con dos ambulancias para los pacientes, además de que los enfermos que lo ameriten podrán recibir atención médica en el Hospital Regional Tula-Tepeji.

Incluso, en ese momento el delegado se comunicó con el director del hospital regional para agendar una cita y hablar sobre este asunto.

Asimismo, el delegado del IMSS volverá a reunirse en abril con una comisión de los manifestantes para darle seguimiento a la problemática.

Noticias Relacionadas