Intensa búsqueda de un hombre de Tepeji, terminó al localizarlo muerto en un canal de agua negra
Un vecino del municipio de Tepeji del Río fue localizado sin vida en un canal de agua negra, esto luego de que durante la noche y madrugada fue buscado por elementos de protección civil y bomberos quienes durante las primeras horas sólo encontraron el vehículo en el que viajaba.
El accidente se cree que sucedió por la tarde de este miércoles, pero fue hasta en la noche cuando la familia al ver que no había llegado su familiar pidió la ayuda para buscarlo.
Los oficiales de diversas corporaciones policiacas entre estos de la Dirección de seguridad pública y tránsito municipal de Atotonilco de Tula y elementos de protección civil y bomberos de ese municipio realizaron una búsqueda logrando localizar un automóvil Nissan Platina de color verde en el interior de un canal de agua negra que cruza por la comunidad de San José Acoculco.
Los elementos que realizaban la búsqueda únicamente encontraron la unidad, por lo que hasta la 1:15 de la madrugada de este jueves hicieron la búsqueda de la persona sin ser localizada.
Los elementos de protección civil y bomberos inmediatamente después de que no encontraron al conductor pidieron a la CONAGUA de su apoyo para que se bajara el caudal del agua y así realizar la búsqueda que inició la mañana de este jueves.
Finalmente, los elementos tras una ardua búsqueda lograron localizar el cuerpo de la persona en el canal de agua negra del lado de Zaragoza, perteneciente al municipio de Tula.
El cuerpo del hombre vecino de la colonia La Romera, municipio de Tepeji del Río, fue finalmente levantado por el personal de la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo que llego y dio la orden de que fuera ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte.
Es de mencionar que la familia logró identificar a la persona, pues desde las primeras horas se sumó a estos trabajos de búsqueda.