Jauria de perros mató a una anciana en la calle y un hombre también fue herido
Jauría de perros ataco a una mujer adulta mayor arrebatándole la vida por las múltiples mordidas que le hicieron en el cuerpo y otra persona más resulto con lesiones que la llevaron al hospital donde se sabe se encuentra recuperandose.
Una mujer de aproximadamente 72 años de edad al ir caminando por una calle de la comunidad de Santiago Tezontlale, municipio de Ajacuba fue atacada la tarde este miércoles por un importante número de caninos que le ocasionaron varias heridas en su cuerpo tras haberla mordido.
En el momento del ataque la mujer intento defenderse pero no pudo ponerse a salvo, por lo que tras el violento ataque cayó al suelo por la agresión que vivió.
Una persona más que pudo ver como la jauría atacaba a la víctima intento auxiliarla quitándole a los animales, sin embargo, en ese momento se le fueron encima ocasionandole varias lesiones en su cuerpo.
La policía y el personal de protección civil del municipio fueron alertados a través de un reporte que hicieron unas personas que dieron aviso de lo que estaba sucediendo en la calle, así que después de que llegaron al lugar únicamente lograron encontrar con vida a la persona que trato de auxiliar a la adulta mayor quien a causa de las lesiones perdió la vida.
La otra persona que aun fue encontrada con vida recibió los primeros auxilios en el lugar y con urgencia fue trasladada al hospital donde finalmente fue ingresada y atendida por los médicos.
Los oficiales tras haber corroborado que la mujer ya no presentó signos de vida acordonaron el área y al haber sido notificado el personal de la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo hizo el levantamiento del cadáver que ingresaron al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley.
Cabe mencionar, que algunas personas aseguran que días antes informaron a las autoridades municipales sobre la jauría que andaba en las calles, sin embargo, en ese momento no se tomaron las medidas necesarias y hoy una persona perdió la vida.