Joven arrollado cuando iba en bicicleta; se debate entre la vida y la muerte
Entre la vida y la muerte se debate un joven que fue atropellado por un vehículo cuando viajaba en una bicicleta, y a ello se sumó que justo en ese momento había sido atacado por unos perros, lo cual le hizo perder el control de su unidad.
El accidente que atrajo la atención de algunos curiosos y automovilistas, se registró el viernes por la mañana en la carretera Tula-Refinería, a la altura de donde se encuentra el puente que frente al acceso de la refinería Miguel Hidalgo.
Policías y elementos de protección civil de Atitalaquia fueron alertados por el número de emergencias 911 y llegaron al lugar, donde algunas personas ya estaban tratando de auxiliar al joven que quedó tirado sobre la cinta asfáltica, donde estaba malherido por las múltiples lesiones que le provocó este accidente, el cual ocurrió alrededor de las 7:40 de la mañana.
La víctima en el momento de ser atropellado por un automovilista desconocido que se dio a la fuga, se dirigía presuntamente a su trabajo a bordo de una bicicleta.
Algunas personas que estaban en la orilla de la carretera y que pudieron ver el accidente comentaron que presuntamente unos perros atacaron a la víctima y provocaron que se cayera de la bicicleta, y justo en ese momento un vehículo lo alcanzó.
La persona fue identificada con las iniciales A.G.F. y al recibir los primeros auxilios tenía algunas lesiones que provocaron que le saliera sangre, la cual corrió ligeramente por la cinta asfáltica, por tal razón y al estar delicado de salud fue trasladado de urgencia a un hospital donde fue ingresado y donde se sabe se encuentra tratando de recuperarse.
El responsable luego de que se registró el accidente se dio a la fuga dejando abandonada a la víctima, quien vestía unas botas de trabajo color negro, un overol color naranja y una sudadera en tono oscuro con unas franjas en color rojo y blanco.