Joven de 19 años murió electrocutado en una vivienda
Un joven de apenas 19 años murió electrocutado luego de que le llegó una descarga eléctrica justo cuando estaba colocando un panel solar en una vivienda.
El accidente ocurrió el jueves por la tarde en la comunidad de San Miguel de las Piedras, municipio de Tula, y según se pudo conocer perdió la vida accidentalmente cuando estaba laborando con otras personas para colocar un panel solar en la vivienda, situación que alarmóno solamente a quienes estaban en la casa, sino también a otras personas que inmediatamente hablaron vía telefónica al número de emergencias para pedir ayuda.
Los oficiales y el personal de emergencias luego de que corroboraron el hecho y tras percatarse de que la víctima ya carecía de signos de vida,acordonaron el lugar hasta que el personal de la Procuraduría realizó los trámites necesarios para llevar el cadáver al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley.
Según se pudo conocer el hombre de aspecto joven al parecer tenía aproximadamente 19 años de edad y fue identificado por sus familiares.