Joven mujer había desaparecido y la encontraron colgada de un árbol en Atitalaquia; su familia se encontraba buscándola desde el pasado martes.

Joven mujer había desaparecido y la encontraron colgada de un árbol en Atitalaquia; su familia se encontraba buscándola desde el pasado martes

Trágica decisión tomó una joven mujer justo los días de Navidad. Había desaparecido el 23 de diciembre y fue localizada ayer colgada en un árbol.

El hecho alertó a las fue informado a las corporaciones de seguridad, por lo que realizaban su búsqueda y ahora tras el hallazgo, el hecho es investigado por el personal de la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo.

El hallazgo del cuerpo sin vida fue reportado este sábado por una persona que informó vía telefónica que en un árbol estaba una mujer colgada, hecho que se registró en Tlalminulpa, municipio de Atitalaquia.

Los oficiales al llegar al lugar y tras corroborar que la mujer carecía de signos de vida acordonaron y resguardaron el sitio hasta que el personal de la Procuraduría realizó el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte.

La mujer al ser localizada permaneció en calidad de desconocida y horas después fue identificada por su familia, trascendiendo que en vida se llamo F.R.I. y tenía 25 años de edad.

Dias antes había sido reportada como desaparecida por su familia, señalando que la última vez que la vieron fue el pasado 23 de diciembre de este año en el municipio de Atitalaquia.

La familia en su momento proporcionó a las corporaciones de seguridad las características de la joven, lo que permitió que pudiera posteriormente ser identificada.

Hasta el momento se sabe que el personal correspondiente realiza la investigación de estos hechos con el propósito de esclarecer lo ocurrido, situación por la que se dio inicio a una carpeta de investigación.

Noticias Relacionadas