Joven que jugaba en una alberca resbaló y murió tras caer del sexto piso; así fueron sus últimos minutos | VIDEO
Los testigos dijeron que el chico subió a una pequeña pared de la cual cayó tras perder el equilibrio
Joshua James Connell, un joven australiano de 19 años que estaba de vacaciones en Tailandia, desafortunadamente encontró la muerte este miércoles 29 de junio tras caer desde una altura de 15 metros del hotel en que se hospedaba.
De acuerdo con el Daily Mail, el chico originario de Camberra estaba en el Paripas Patong Resort de Phuket. Joshua se divertía a la orilla de la alberca ubicada en el sexto piso, para luego subir a un pequeño muro blanco que estaba ahí.
Circula en redes sociales un video breve que muestra el momento en que el muchacho se trepa a la pared y camina sobre ella alzando las manos y balanceándose. Esos fueron sus últimos minutos con vida y fueron captados por las cámaras de seguridad del hotel.
Luego, los testigos afirmaron que el chico llegó al final de la baranda y perdió el equilibrio, por lo que cayó al vacío, unos 15 metros aproximadamente. El joven aterrizó fuertemente sobre el techo de un café contiguo al hotel.
Murió debido a las lesiones
De acuerdo con el Daily Mail, los lugareños relataron que escucharon un fuerte golpe y luego vieron a Joshua -quien vestía solo un short-sobre el toldo del establecimiento, a eso de las 17:45 del miércoles, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.
Un hombre llamado Ning Tanyaponr que trabaja frente al hotel dijo: “acababa de abrir mi tienda y escuché un fuerte trueno. Pensé que un auto se había estrellado o que había ocurrido una explosión en la cocina”.
Una ambulancia llegó en cuestión de minutos al lugar del accidente y encontraron al joven extranjero inconsciente, con heridas en la cabeza y las piernas torcidas. Joshua fue llevado de inmediato a un hospital pero al llegar solo se pudo confirmar que estaba muerto.
Aunque la policía de Phuket no cree que haya más personas involucradas en el fallecimiento del chico australiano, se sabe que están interrogando a los empleados del hotel para conocer la razón por la que trepó a la pared.
Finalmente, el popular medio británico informó que la Embajada de Australia está a la espera de la autopsia de Connell para luego proceder con la repatriación del cuerpo y entregarlo a la familia.