Jovencita de apenas 15 años se ahorcó
* Su madre encontró el cuerpo colgando en su casa
Cada vez son más jóvenes las personas que atentan con su vida y con ello tratan de enfrentar los diversos problemas que los aquejan. Ahora, una adolescente de apenas 15 huyó por la «puerta falsa» ahorcándose en el interior de su domicilio, justo en el área de lavado de la casa.
La policía y el personal de primeros auxilios acudieron el pasado sábado por la tarde, a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Paseos de la Pradera, en Atotonilco de Tula, donde una jovencita se ahorcó con una soga que ató a su cuello.
La madre de la víctima comentó a los elementos que llegaron para auxiliarla que la jovencita se desapareció por varias horas y fue después cuando ella ingresó al área donde se lava la ropa, que encontró a su hija colgando.
Al verla, la mujer pidió ayuda a su esposo para bajarla y fue hasta después de esto que pidieron apoyo vía telefónica al 911 y los pocos minutos llegaron paramédicos a ayudarla y ella les pidió que salvarán a su hija.
Sin embargo, ya era demasiado tarde, pues los elementos luego de que valoraron a la jovencita, les informaron que ya no tenía signos de vida.
Ante ello, el cuerpo fue levantado por el personal adscrito a la Procuraduría de Justicia del estado, la cual realizó la diligencia correspondiente para que fuera ingresado al necrocomio.
Posteriormente, su familia le dio cristiana sepultura.