Kylian Mbappé es investigado por una supuesta violación en Estocolmo | Video
La prensa sueca asegura que el astro francés, actualmente jugador del Real Madrid, está bajo investigación judicial a raíz de una presunta violación; sin embargo, el futbolista, así como su entorno, han desmentido estas versiones.
La prensa sueca asegura que el delantero francés del Real Madrid, Kylian Mbappé, está siendo investigado por la policía por una supuesta violación la semana pasada en Estocolmo, un hecho desmentido por el futbolista y su entorno.
El diario Aftonbladet aseguraba en su web que podía confirmar que el jugador parisino, que estuvo la pasada semana en la capital sueca, era el investigado que se había producido el pasado jueves; mientras, Expresen también citó al jugador como sospechoso de esta agresión en un hotel de Estocolmo y detalló que la policía se había incautado de ropa.
La cadena TV4 también informó del asunto y recalcó que la demandante acudió el sábado a un hospital donde denunció que había sido víctima de una agresión y que había señalado a Mbappé como el agresor.
Por su parte, la Fiscalía confirmó en un comunicado tras estas informaciones en los medios que había una investigación por “una sospecha de violación en Estocolmo”.
El fiscal puede confirmar que la policía ha recibido un informe de violación, según el cual el incidente tuvo lugar el 10 de octubre de 2024 en un hotel del centro de Estocolmo.
“La fiscal no está disponible para los medios y no puede brindar más información en este momento. Cuando haya más información disponible, se enviará un nuevo comunicado de prensa”, añadió.
El propio Kylian Mbappé ya respondió a estas noticias este lunes con un post en su perfil oficial de ‘X’.
“‘Fake News’ (‘Noticias falsas’) Se están volviendo previsibles en vísperas del juicio (por los 55 millones que supuestamente le debe el PSG al delantero), por casualidad”, apuntó el delantero.
Mientras, su entorno envió una pequeña nota a la agencia de noticias AFP donde remarcó que “estas acusaciones son completamente falsas e irresponsables y su difusión es inaceptable“, según Aftonbladet.