La colecta de las misas será para damnificados de Guerrero

La colecta de las misas será para damnificados de Guerrero

La colecta de las misas que se realicen este domingo 5 de noviembre en las distintas capillas, parroquias y catedrales serán destinadas a los hermanos afectados por el paso del huracán Otis en Guerrero.

La Diócesis de Tula solicita y exhorta a todos los sacerdotes y a las comunidades parroquiales que este 5 de noviembre destinen las colectas de las misas para ayudar a los afectados por el huracán Otis que causó severos daños en el estado de Guerrero.

Asimismo, se solicitó que aquellas parroquias que ese domingo reciban al seminario en su colecta anual la puedan realizar el domingo siguiente

Todo lo recaudado primeramente será ingresado a la tesorería de la Diócesis con el número de referencia anexado en las referencias bancarias para depósitos de la parroquia de la Diócesis de Tula A.R. en el apartado 35 colectas diversas y en el caso de que no se pueda hacer la transferencia lo recaudado se puede entregar directamente en la tesorería.

«No te niegues a hacer un favor a quien lo necesite, cuando este en tu mano hacerlo. No digas a tu prójimo: vete y vuelve, mañana te daré, si tienes en ese momento» (Prov 3,27-28) fueron las palabras con las que la parroquia pide a todos de la colaboración para así ayudar a los afectados por el huracán “Otis” que paso el pasado martes 24 de Octubre en el estado de Guerrero y la costa del Pacífico que causo perdidas humanas y daños materiales.

Noticias Relacionadas