La ola de violencia en Tula llevo a la policía a realizar dos cateos de inmuebles; en uno de ellos está involucrado un regidor de la presidencia municipal
La ola de violencia en Tula de Allende continúa y se han llevado a cabo al menos dos cateos en dos domicilios diversos, uno de ellos propiedad de un regidor del Ayuntamiento de esta administración municipal.
Policías de investigación adscritos a la Procuraduría general de justicia del estado junto con policías de seguridad pública del estado y elementos de la guardia nacional realizaron este jueves por la mañana dos cateos en domicilios diversos ubicados en Tula de Allende.
El operativo forma parte de los trabajos de investigación que han implementado las autoridades tras los últimos hechos violentos que se han registrado en la zona, ya que es de recordar que el fin de semana un agente de la Procuraduría perdió la vida y dos más resultaron lesionados, además de que este jueves dos hombres más perdieron la vida y otro más resultó lesionado.
Los agentes de la Procuraduría como parte de los cateos se presentaron en un inmueble que es propiedad de un regidor de la Asamblea municipal de este municipio.
Por su parte, el regidor involucrado en estos hechos, de iniciales E.D., comentó a LA REGIÓN que la inmobiliaria que renta un inmueble de su propiedad se está encargando de los trámites, aunado a que ha entregado la documentación necesaria a las autoridades correspondientes.
Trascendió que un inmueble asegurado estaba rentado al parecer mediante una inmobiliaria.
Cabe mencionar que hasta el momento la autoridad correspondiente no ha emitido ningún comunicado al respecto sobre los cateos y qué fue lo que lograron asegurar en el interior, tampoco ha dado a conocer si hay personas detenidas.
