La Rosca de Reyes llegó a tres comunidades de Tepeji; niños de diversas colonias disfrutaron con alegría estos momentos

La Rosca de Reyes llegó a tres comunidades de Tepeji; niños de diversas colonias disfrutaron con alegría estos momentos

La Rosca de Reyes llevó alegría a niñas y niños de diversas comunidades de Tepeji.

La alegría y la convivencia llegaron a las escuelas de San Buenaventura, San Francisco 2ª Sección, San Juan Otlaxpa y Tlaxinacalpan, donde se compartió la tradicional Rosca de Reyes, regalando sonrisas, abrazos y momentos de ilusión a niñas y niños de estas comunidades.

Cada encuentro permitió reforzar la importancia de acompañar y cuidar la infancia, generando espacios de cercanía y bienestar que contribuyen a su desarrollo integral.

Estas actividades se realizaron gracias a la colaboración del DIF Municipal Tepeji y la Dirección de Desarrollo Económico, sumando esfuerzos para fortalecer el tejido social y llevar momentos de alegría a los distintos rincones del municipio.

Con acciones como estas, se continúa construyendo un entorno más humano y solidario, trabajando de la mano del pueblo y fortaleciendo el corazón de nuestras comunidades.

Noticias Relacionadas