Ladrones entraron «como en su casa» y robaron de todo en el Centro de Atención Múltiple 27 de Tezontepec de Aldama

Ladrones entraron «como en su casa» y robaron de todo en el Centro de Atención Múltiple 27 de Tezontepec de Aldama

Delincuentes desconocidos ingresaron al Centro de Atención Multiple (CAM) 27 que se encuentra en Tezontepec de Aldama y robaron cableado eléctrico, llaves de agua, material didáctico y otros equipos.

El robo fue reportado a la policía este martes por la mañana luego de que los docentes y padres de familia se percataron de que sujetos desconocidos habian ingresado al CAM 27, que se encuentra en el municipio de Tezontepec.

Los sujetos,que entraron y salieron como si hubieran estado en su casa, se robaron cableado eléctrico, llaves de agua, material didáctico y diversos equipos que la institución ha recibido como donaciones, además de ventiladores, bocinas y televisores.

A raíz del reporte del robo, se conoció que este día se suspendieron las labores y clases, para que la autoridad competente realice el peritaje pertinente que ayude a la integración de pruebas que puedan ayudar a la investigación, para localizar a los delincuentes quienes para ingresar causaron daños.

Finalmente, la autoridad educativa realizó su denuncia en la agencia del ministerio público.

Noticias Relacionadas