Localizan el cadáver de un hombre que quedó entre los fierros del incendio del tren en Tepetitlan; era custodio privado del ferrocarril
Un elemento de seguridad privada que estaba desaparecido tras el descarrilamiento del tren el pasado fin de semana, fue localizado muerto entre los fierros retorcidos que quedaron por el incendio de algunos vagones.
El hallazgo se registró este martes minutos después del mediodía en la localidad La Loma, kilómetro ferroviario 104, municipio de Tepetitlan.
Policías de seguridad pública municipal que se encuentran brindando seguridad en la zona donde se descarriló el tren, fueron alertados del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que fue levantado por el personal de la Procuraduría de justicia estado, que dio la indicación de que fuera ingresado al necrocomio, donde los médicos legistas practicaron la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte.
El cuerpo localizado sin vida correspondió al custodio que desde el sábado fue reportado como desaparecido, conociéndose que estaba inscrito como elemento de seguridad privada en una empresa ubicada en el estado de México.
La familia del occiso, de nombre Ricardo «N», originario de Acapulco y vecino de Coatzacoalcos, Veracruz, tras identificarlo realizó los trámites necesarios para que les fuera entregado el cuerpo y darle cristiana sepultura.
Cabe mencionar que el día del siniestro el hombre se encontraba en uno de los vagones siniestrados.
Por otra parte, las labores para retirar los fierros retorcidos y los 40 vagones volcados continúan en el lugar, trabajo que realiza personal del ferrocarril con el apoyo de maquinaria y vehículos pesados.

