Los atacaron a balazos y ya no alcanzaron a llegar con vida al hospital

Los atacaron a balazos y ya no alcanzaron a llegar con vida al hospital

Un velo de misterio encierra la muerte de dos hombres que fueron atacados a balazos y que fueron auxiliados para que llegaran hasta el hospital Cinta Larga, donde los encontraron en la batea de una camioneta.  

     El pasado miércoles en la madrugada, los dos hombres ya sin vida fueron encontrados en la batea de una camioneta Chevrolet Silverado de color verde la cual presuntamente tenía algunos orificios en la carrocería, ocasionados por proyectil de arma de fuego.  

      De manera extraoficial trascendió que los fallecidos habían sido perseguidos desde otro municipio, al mismo tiempo que los estaban atacando a balazos.  

     Ellos tratando de resguardarse o de perderse de sus agresores ingresaron por el canal que va de Tlahuelilpan a Mixquiahuala de Juárez y fue a la altura de la localidad El Teñhe, en Mixquiahuala, que unas personas les brindaron auxilio y tratando de salvarles la vida los trasladaron al hospital Cinta Larga donde llegaron sin vida por las lesiones que tenían.  

     Más tarde se conoció que una de las víctimas es vecino del barrio El Calvario, municipio de Mixquiahuala, y el otro de Presas, municipio de Tezontepec.  

     Cabe mencionar que el personal de la procuraduría de justicia del estado hizo el levantamiento de los dos cadáveres mismos que fueron ingresados al necrocomio donde los médicos legistas les practicaron la necropsia de ley.  

     La policía investigadora realizará los trabajos correspondientes junto con el agente del ministerio público para esclarecer que sucedió sobre estos asesinatos.

Noticias Relacionadas