Los incendios se intensifican en esta region; PC y bomberos realizaron una ardua labor para controlar el fuego en Tula y Tepeji
Un aproximado de mil 300 hectáreas de pastizal se quemaron en tres cerros, uno de Tula y dos más de Tepeji, por lo que los elementos de protección civil y bomberos de ambos municipios realizaron una ardua labor.
Elementos de protección civil y bomberos de Tepeji fueron alertados este viernes de dos incendios en el cerro de Toros de Lidia y Manolos, a dónde acudieron para realizar los trabajos para sofocar el fuego.
La Dirección de protección civil dio a conocer que en el cerro Toros de Lidia, ubicado entre Zagis y Parque Industrial, se quemó un aproximado de 800 hectáreas, mientras que en el cerro Manolos, ubicado tras San Mateo segunda sección, se quemó otro pedazo de pastizal que había en el terreno.

Los elementos de protección civil y bomberos laboraron por varias horas y solicitan a los ciudadanos a no alarmarse y a mantenerse informados.
Por otra parte, los elementos de protección civil y bomberos de Tula, pr más de ocho horas estuvieron laborando para sofocar un incendio en el cerro La Colorada donde unas 500 hectáreas de vegetación se quemaron con el fuego que afortunadamente fue extinguido.

Los tragahumos laboraron arduamente para apagar los incendios y afortunadamente en ninguno de los dos casos causó daños directos a la población, sin embargo, si afectó de manera considerable el medio ambiente y a la flora y fauna del lugar.
