Los Reyes Magos ya se encuentran comprando los juguetes para los niños que visitarán hoy por la noche; en esta región se instalaron los tradicionales tianguis del juguete
*Melchor, Gaspar y Baltazar andan apurados para adquirir el artículo que anhelan los pequeños del hogar
Los Reyes Magos del Oriente ya se encuentra en Tula y en los municipios de esta región, donde ofertan sus productos a Melchor, Gaspar y Baltazar que están en busca del obsequio que dejarán esta noche en los hogares donde hay niñas y niños.
Melchor, Gaspar y Baltazar además de asistir a los distintos tianguis que se instalaron en las zonas del centro de los municipios de la región, hacen uso del comercio que existe a través de las redes sociales donde se ha visto un gran movimiento de personas preguntando y solicitando precios de juguetes que entregarán a los reyes.
En Tula, como cada año, se instaló la feria del juguete en las principales calles de la colonia centro, donde un poco más de 450 puestos fueron colocados, mismos que pagaron 130 pesos el metro cuadrado a la presidencia municipal.
Los Reyes Magos en este sitio pueden conseguir desde alimentos, golosinas, juguetes desde aquel que se encuentra de moda hasta los elaborados con madera o de plástico, los carritos, muñecas, bicicletas son los que aún con los años no han pasado de moda y continúan vendiéndose.
Este tianguis labora desde las primeras horas de este viernes y hasta la madrugada del sábado, con el fin de poder colaborar con los Reyes Magos que seguramente estarán recorriendo no sólo este municipio, sino todos los de la región, el estado y el país donde existen tianguis, ferias y plazas comerciales que estarán visitando, además del uso del comercio que se abrió en las redes sociales donde se les ha visto muy activos realizando compras.
Por otra parte, las familias de la región además han aprovechado este día para realizar la compra de sus roscas de reyes las cuales se venden en la vía pública, en la feria del juguete, en las panaderías y tiendas comerciales.
Los precios son variables y pueden ir desde 150 pesos la pequeña hasta los 500 pesos la grande o hasta más, también del relleno y sabor, porque ahora no sólo hay las tradicionales, sino aquellas que son especiales y al gusto del cliente.
Aquí también existe el comercio de venta a través de las redes sociales, pues existen desde aquellos que las preparan al gusto del cliente como aquellos otros que traen roscas de distintas tiendas comerciales de renombre más un gasto por el envío o por traerla.