Manifestación en Tula por jovencita que había desaparecido; la encontraron horas más tarde
Familiares y amigos de una jovencita de 15 años de edad salieron a la calle para manifestarse y pedir a las autoridades que los apoyaran para dar con el paradero de Asul Celeste, quien afortunadamente fue localizada esta tarde, esto luego de que estuvo desaparecida desde el pasado 24 de abril de este año.
Asul Celeste Cortina Sánchez, vecina de Nanthza fue vista por última vez en el municipio de Tula y desde hacía cinco nadie de su familia y amigos sabia de ella, por lo que se pidio que si alguien sabia donde se encontraba que dieran aviso a las autoridades.
Afortunadamente, este sábado por la tarde reapareció y con gran alegría fue recibida por su familia, aunque no se han conocido mayores detalles sobre lo que ocurrió.
La jovencita de nacionalidad mexicana tiene el cabello largo y lacio color castaño claro y tiene ojos color verde, mide un metro 50 centímetros y pesa 60 kilogramos.
La familia y amigos de la menor salieron a la calle este sábado en la mañana gritando consignas de “viva se la llevaron, viva la queremos”, “Ni una menos, ni una más” “Asul Celeste queremos volver a mirar tus ojos verdes”, “Celeste no vamos a parar hasta encontrarte”.
Los manifestantes caminaron desde el hotel Sharon hasta la colonia centro, recorriendo el primer cuadro de la ciudad y durante su recorrido exigieron se les brindara ayuda para localizar a la niña, misma que durante la tarde de este sábado fue encontrada.