Mega operativo para inhibir la delincuencia

Mega operativo para inhibir la delincuencia

Mega operativo policiaco para inhibir actos delictivos en la región limítrofe del estado de México e Hidalgo, fue instalado en distintos puntos de las carreteras estatales.  

         Policías de los municipios de Huehuetoca y Apaxco, Estado de México conjuntamente con corporaciones de Atitalaquia y Atotonilco de Tula implementaron la tarde del jueves un operativo para inhibir actos delictivos en la región limítrofe de las dos entidades.  

        Los elementos colocaron filtros en diversos puntos principalmente en donde los delincuentes aprovechan para cometer sus delitos, así también en salidas que suelen aprovechar para escapar.  

         Este operativo interinstitucional inicio en la gasolinera Termigas, a un costado de la carretera Jorobas-Tula y contó con la participación de 22 unidades y 49 elementos, dividido en dos células, la primera integrada por ocho unidades y 20 elementos, que actuarán en recorridos en los municipios de Huehuetoca, Estado de México, mientras que la otra célula, estuvo integrada por 12 unidades y 29 elementos, que se encargaron de los municipios de Atotonilco de Tula, Atitalaquia y Apaxco.  

        Además, se sumó la policía estatal de ambos estados, sumando una participación de 13 unidades y 36 elementos.  

        Se informó que estos operativos se realizarán de manera aleatoria durante las 24 horas del día y por tiempo indefinido.  

        Por otra parte, la policía estatal implementó el viernes operativo de revisión de vehículos sobre la carretera Tula-refinería a la altura de las oficinas del sub centro de cómputo C-4. 

       Cabe destacar que el operativo entre entidades fue coordinado por el delegado de la policía estatal región Atotonilco de Tula, Ernesto Pérez Villaseñor, el inspector Alejandro Rosales Valdivia, director de la policía municipal de Atotonilco de Tula, y el subdirector de la policía municipal de Atitalaquia, Abimael Trejo Molina. 

Noticias Relacionadas