Momentos de tranquilidad, se convirtieron en tragedia cuando una mujer se ahogó en balneario de Atotonilco

Momentos de tranquilidad, se convirtieron en tragedia cuando una mujer se ahogó en balneario de Atotonilco

Una mujer perdió la vida al ahogarse en una alberca del balneario de Vito en Atotonilco de Tula.

El personal que labora en el balneario que se encuentra en la comunidad de Vito, municipio de Atotonilco de Tula, dio aviso este lunes a la policía y a los elementos de protección civil sobre el hecho de que una mujer fue encontrada inconsciente en una de las albercas.

La mujer de 51 años de edad, originaria del municipio de Coacalco, estado de México, fue encontrada cuando estaba disfrutando de las aguas termales y trascendió que al parecer se ahogó.

El personal de protección civil al intentar brindarle los primeros auxilios para reanimarla pudo corroborar que ya no contaba con signos de vida, por lo que se dio aviso al personal de la Procuraduría de justicia del estado que llegó y realizó el levantamiento del cadáver para ingresarlo al necrocomio, donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley y así finalmente determinar la causa de la muerte.

Finalmente, la familia de la mujer será la que realice la identificación del cadáver, que a su vez será entregado por la autoridad correspondiente y así por último le darán cristiana sepultura.

Noticias Relacionadas