Motociclista murió en brutal impacto contra tráiler

Motociclista murió en brutal impacto contra tráiler

* El cadáver quedó prensado entre las llantas de la pesada unidad

Mortal accidente cobró la vida de un motociclista que quedó atrapado entre las llantas de un tráiler donde se impactó brutalmente y donde quedó regada la masa encefálica del cráneo de la víctima.  

       Este accidente se registró el sábado, alrededor de las 9:19 de la noche, en la carretera Tula-Tlahuelilpan, en la colonia Iturbe a la altura de donde se encuentra la tienda OXXO y la gasolinera, y fue reportado por algunos automovilistas al número de emergencias 911.  

      La policía y el personal de protección civil y bomberos del municipio localizaron en el lugar a un hombre que estaba literalmente atrapado entre las llantas de un tráiler que estaba varado y junto con él había una motocicleta que estaba tirada en el suelo.  

      En el hecho de tránsito, el conductor que iba a bordo de la motocicleta prácticamente al momento del choque cayó al suelo y fue arrollado por las llantas de uno de los dos remolques que traía el tráiler.

       Este terrible impacto provocó que la cabeza del conductor de la moto quedara destrozada y por consecuencia con exposición de masa encefálica.  

      En el lugar del accidente la policía detuvo al conductor del tráiler marca Kenworth de color blanco que traía rotulada en los costados de sus puertas la razón social de la empresa Auto Líquidos Refinados.  

     Se informó que la persona sin vida, de aproximadamente 24 años de edad, fue finalmente levantada por el personal de la Procuraduría de justicia del estado de Hidalgo.  

     El cuerpo sin vida del hombre fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley, mientras que las unidades involucradas fueron aseguradas y llevadas a un corralón ya que quedaron a disposición del agente del ministerio público que conocerá de la carpeta que se inició por el delito de lo que resulte de la muerte.  

Noticias Relacionadas