Muchos puntos de venta en la región Tula-Tepeji para que los Reyes Magos hagan sus compras para los pequeños del hogar
Los enigmáticos Reyes Magos que han viajado del Oriente, aún se encuentran a tiempo para continuar realizando sus compras en los distintos comercios, plazas y ferias del juguete que se instalaron en distintos puntos en la región Tula-Tepeji, donde los comerciantes tendrán abierto hasta altas horas de la madrugada de este 5 y 6 de Enero.
En el municipio de Tula, además de la feria del Juguete que se encuentra en el primer cuadro de la ciudad, hay varios comerciantes establecidos y otros más instalados en los centros de las comunidades, donde tienen a la venta una gran variedad de juguetes de distintos precios y calidad.
En Tepeji del Río, de igual manera, la plaza del juguete abrió sus puertas para que Melchor, Gaspar y Baltazar realicen sus compras.
Atitalaquia no es la excepción, ya que se colocó un sitio en donde varios comerciantes pudieron instalarse para hacer sus ventas y se encuentran frente a la presidencia municipal, así también Tlahuelilpan, Tlaxcoapan, Tezontepec de Aldama y en Tepetitlán los comerciantes se han colocado en varios puntos. Una parte a un costado de la carretera Tula-Tepetitlan.
