Mujer fue asesinada cuando llevaba a sus hijos a la escuela

Mujer fue asesinada cuando llevaba a sus hijos a la escuela

  • Otra mujer que la acompañaba fue lesionada por un balazo. *Los niños huyeron y dejaron tiradas sus mochilas

Una mujer fue asesinada a balazos cuando llevaba a sus dos hijos pequeños a la escuela y otra mujer que los acompañaba resultó lesionada por un proyectil de arma de fuego que fue accionado por un sujeto desconocido, el cual cumplió su cometido y se retiró caminando como si nada hubiera sucedido. El asesinó desapareció y no fue detenido.
Pobladores aledaños a la calle Lázaro Cárdenas en la colonia El Llano, segunda sección, municipio de Tula, reportaron el jueves, alrededor de las 7:50 de la mañana, que escucharon detonaciones de arma de fuego provenientes del camino de terracería que está cerca de unas canchas, con rumbo al balneario La Cantera.
El lugar de los trágicos hechos los elementos localizaron a una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego que fue alcanzada por una de las balas que detonó el agresor, quien además le disparó a otra mujer que iba acompañada de sus dos menores hijos a quienes llevaba a la escuela y que quedó muerta.
La policía municipal y estatal, y paramédicos de la Cruz Roja, fueron alertados por el sub centro de cómputo C4 y llegaron al lugar, donde vieron que una mujer estaba tirada y al ser valorada por los paramédicos tuvieron conocimiento de que ya no presentaba signos de vida, por lo que el sitio fue acordonado.
Posteriormente, llegó el personal adscrito a la Procuraduría de justicia del estado e hizo el levantamiento del cadáver, el cual fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley.
Mientras tanto, los menores de edad al ver la agresión tan violenta en contra de su madre se fueron del lugar dejando ahí sus mochilas, las cuales quedaron tiradas sobre la carretera.
La mujer que quedó lesionada y con signos de vida, recibió los primeros auxilios prehospitalarios en el lugar y posteriormente fue trasladada por los paramédicos al hospital general, donde finamente recibió la atención médica que requería.
La policía de ambas corporaciones implementó un operativo para buscar al agresor, sin embargo, aun cuando hubo un testigo que comentó que se fue caminando, no fue localizado en la zona.
Ahora serán las autoridades de justicia las que le den seguimiento a este caso que conmocionó a toda la población de El Llano, debido a que en esta ocasión el ataque fue directo contra dos mujeres.

Noticias Relacionadas