Mujer fue hallada muerta en un pozo de agua
Accidentalmente una mujer cayó a un pozo de una profundidad de 15 metros y lamentablemente ahí quedó sin vida.
Unas personas de manera anónima activaron al personal de las diversas corporaciones de emergencia, que tuvieron conocimiento de que una mujer había caído al interior de un pozo, trascendiendo que estaba desaparecida desde la noche del lunes y hasta este martes presuntamente la encontró su familia.
Los elementos de la policía y personal de protección civil de Tepeji llegaron minutos antes de la media noche a la comunidad de San Ignacio Nopala, donde se encontraron con la familia de una mujer, quienes les dijeron que estaba adentro de un pozo que tiene una profundidad de 15 metros.
Los elementos rescataron el cuerpo de la víctima que ya carecía de signos de vida y en el lugar fue identificada con las iniciales N.R.H. de aproximadamente 38 años de edad.
El personal de la Procuraduría de justicia del estado llegó al sitio donde realizaron el levantamiento del cadáver para que fuera ingresado al necrocomio, hecho por el que además iniciaron una carpeta de investigación por el delito de lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable.
La policía investigadora ya realiza los trabajos necesarios para esclarecer este incidente, lo cual les permitirá conocer si en efecto se trató de un accidente o si se suscitó alguna otra situación que pudo provocar su muerte.