Mujer que pasaba por Tula en su trayecto a la Ciudad de México, fue plagiada por delincuentes y posteriormente llegó golpeada a su destino
Una mujer cruzaba por Tula en una camioneta con camper y sin dejar rastro desapareció, situación que alarmó a sus familiares que solicitaron el apoyo de las corporaciones para buscarla y de pronto ella llegó a su domicilio y su unidad fue encontrada totalmente calcinada.
La mujer identificada con iniciales P.J.S. de 41 años de edad, fue buscada por sus familiares luego de que no llegó a su destino que era la Ciudad de México, indicando que temían que algo malo le sucediera, pues simplemente al cruzar en su camioneta por el municipio de Tula desapareció literalmente como por arte de magia.
El novio de la mujer reportó que el GPS que tenía el camper de la camioneta se perdió al llegar a la localidad de Xochitlán de las Flores, perteneciente a Tula, donde inicialmente creían que se había detenido, sin embargo, después de ahí, ya no tuvieron más información.
La mujer, que estuvo desaparecida desde el jueves por la tarde, de pronto apareció golpeada en su domicilio donde al parecer logró llegar por sus propios medios, esto luego de que al parecer sus agresores la tuvieron que dejar libre.
Los oficiales de la policía que tenían conocimiento de que la mujer estaba desaparecida, realizaron una búsqueda y este viernes lograron localizar la camioneta en un camino de terracería en la colonia San Antonio.
La camioneta con camper Dodge Ram modelo 1996, fue encontrada totalmente calcinada y al no localizar a nadie los oficiales la aseguraron y condujeron a un lugar de resguardo.