Murió al chocar su bicicleta contra un poste de concreto
Un hombre murió de manera brutal luego de que chocó en su bicicleta contra un poste de concreto y esto provocó que se cayera al suelo, donde lamentablemente se golpeó la cabeza con una piedra. El tremendo encontronazo lo dejó sin vida de inmediato.
La víctima, de aproximadamente 50 años de edad, se accidentó el viernes alrededor de las 3:15 de la tarde, en la calle principal que comunica a la comunidad de El Refugio, en Atotonilco de Tula, cerca de donde se encuentra el puente del rio, y fue reportado por unos vecinos al 911, con el fin de pedir auxilio para el hombre.
La policía y el personal de emergencias al llegar al lugar localizaron el cuerpo del hombre tirado, trascendiendo que los paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios prehospitalarios, pero cuando lo empezaron a revisar se percataron de que ya no tenía signos de vida.
Algunas personas que se acercaron con los oficiales les comentaron que el hombre viajaba en la bicicleta que quedó tirada cerca de su cuerpo, el cual presentó un golpe en la cabeza, mismo que presuntamente se ocasionó cuando se impactó contra el poste y al caer se golpeó la cabeza contra una piedra.
Minutos después, un familiar de esta persona llegó al lugar y dijo a los oficiales que era su hermano y que en vida se pudo identificar con las iniciales A.L.N.
El hombre era vecino de la localidad de Vito, perteneciente a Atotonilco, y presuntamente perdió el control cuando iba a bordo de su bicicleta y se impactó contra un poste de concreto, por lo que cayó al suelo.
El personal de la procuraduría de justicia del estado realizó el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde la familia lo identificó y realizó los trámites para reclamar el cadáver y así darle cristiana sepultura.