Murió arrollado en la México-Querétaro
Un hombre perdió la vida al ser atropellado por un automovilista desconocido que circulaba por la autopista México-Querétaro, donde quedó tirado el cadáver, mientras que el culpable se dio a la fuga.
Este accidente se registró la mañana del sábado en la citada autopista a la altura del kilómetro 74, con dirección hacia el estado de Querétaro, y a la altura del municipio de Tepeji.
Personal de Capufe y otras corporaciones llegaron al lugar gracias a un reporte que se hizo en el número de emergencias 911 y así lograron evitar que el cuerpo que estaba tirado sobre uno de los carriles fuera destrozado por otros automovilistas que circulaban por la zona, la cual fue cerrada al tránsito.
El cadáver del hombre fue encontrado entre el acotamiento y el carril de baja velocidad y tenía alrededor de unos 37 años de edad. Hasta la mañana de ayer se encontraba en calidad de desconocido.
El cuerpo sin vida finalmente fue levantado por el personal adscrito de la Procuraduría de justicia de Hidalgo que a su vez inició una carpeta de investigación por el delito de lo que resulte de la muerte.
Cabe mencionar que el responsable del accidente no detuvo la marcha de su vehículo, por lo que se desconoce qué unidad fue.
