Murió electrocutado al caer de una azotea

Murió electrocutado al caer de una azotea

Murió electrocutado un hombre que estaba realizando unos trabajos en una casa, donde de manera accidental tocó unos cables de energía eléctrica de alta tensión que lo hicieron caer estrepitosamente de la azotea.  

      El accidente fue reportado al 911 y se registró el martes por la tarde en un domicilio ubicado en la calle Los Pinos, colonia Noxtongo primera sección, a un costado de la escuela número 54, en Tepeji del Río.  

     En el lugar los elementos de emergencia localizaron a un hombre tirado en el piso, quien carecía de signos de vida, esto luego de que se cayó de la azotea donde estaba realizando unos trabajos eléctricos en una casa.  

     Los compañeros de trabajo del fallecido comentaron a los organismos de auxilio que la víctima estaba trabajando cuando de manera accidental tocó unos cables de energía eléctrica que lo desestabilizaron por la corriente eléctrica que recibió su cuerpo.   

     El hombre al no tener control perdió la estabilidad y cayó al piso.

     El personal de protección civil y la policía acordonó el lugar donde se presentó el personal de la Procuraduría de justicia del estado e hizo el levantamiento del cadáver que  fue identificado por sus compañeros de trabajo, quienes comentaron que era vecino de Tlaxinacalpan y que tenía alrededor de 36 años de edad.  

     Finamente, el cadáver fue ingresado al necrocomio donde minutos más tarde se presentó su familia a identificarlo.    

Noticias Relacionadas