Niña de 13 años recibió un balazo en el cuello y tuvo que ser trasladada a Pachuca para que recibiera atención médica especializada

Niña de 13 años recibió un balazo en el cuello y tuvo que ser trasladada a Pachuca para que recibiera atención médica especializada

Una niña de 13 años de edad que tenía una lesión en el cuello por proyectil de arma de fuego, fue trasladada vía área del hospital general Tula al hospital del Niño DIF en Pachuca.

El personal del hospital general de Tula de IMSS Bienestar Hidalgo brindó el sábado por la noche, atención oportuna a una menor de 13 años que presentó una lesión en el cuello por proyectil de arma de fuego, la cual le afectó la carótida y la yugular interna.

La paciente fue sometida a una cirugía para extraerle la bala y gracias al esfuerzo y compromiso del personal del hospital se logró estabilizar, así minutos después fue trasladada vía aérea al hospital del Niño DIF en Pachuca, esto con el apoyo de gobierno del estado y del director de la unidad hospitalaria receptora, César Gutiérrez Chávez.

Por su parte, el coordinador estatal del IMSS Bienestar, Felipe Arreola Torres, estuvo en todo momento al pendiente de la atención a la menor, demostrando el compromiso de las autoridades con la salud y el bienestar de la ciudadanía.

Es de mencionar, que el traslado se llevó a cabo de manera exitosa, y por otro lado,se desconoce la situación en la que la menor fue agredida.

Noticias Relacionadas