“No me desabroché el saco, se me iba a ver la panza”: AMLO responde a críticas por forma de sentarse con Biden
En la Mañanera, el presidente López Obrador dijo que la confianza que le genera Joe Biden hizo que se sintiera cómodo lo que le permitió relajarse durante la visita de Estado
En la Mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió las críticas generadas por la forma de sentarse durante la visita que realizó a su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, reunión que se llevó a cabo en la Oficina Oval dentro de la Casa Blanca.
En el Salón Tesorería en Palacio Nacional, el mandatario aseguró que su visita de Estado no se trató de un asunto de urbanidad ni de buenos modales. Agregó que no se desabrochó el saco al momento de sentarse durante el mensaje que ambos presidentes tuvieron ante la prensa, porque “se le iba a ver la panza”, externó:
“… Que no me desabroché el saco, que se me iba a ver la panza. ¡Miren la panza por la barbacoa, los tamales de chipilín los chanchamitos, los tlacoyos y la torta de chilaquil, la guajolota y todo eso!”, resaltó López Obrador.
Andrés Manuel López señaló que se sintió cómodo con Joe Biden ya que el presidente estadounidense le genera confianza para hablar de manera sincera con él, por tal motivo, dijo, “me sentía yo cómodo y abrí un poco las piernas y las doblé porque estaba yo tranquilo”, explicó.