Otra balacera; ahora un padre y su hijo fueron atacados repetidamente y resultaron heridos en la zona de El Creston
Padre e hijo fueron balaceados por sujetos desconocidos que huyeron a bordo de una camioneta sin ser detenidos.
Las detonaciones de arma de fuego que llegaron a escucharse en el sitio conocido como El Crestón, municipio de Tula de Allende alarmaron a los pobladores quienes de inmediato dieron aviso en el número de emergencias 911 que provoco la movilización de las diversas corporaciones de seguridad que atendieron el llamado por los disparos que unos sujetos realizaron contra un automovilista.
La policía y todos los elementos de las corporaciones de seguridad al llegar este martes por la tarde al puente que está en el sitio conocido como El Crestón localizaron un vehículo que estaba en un pequeño barranco donde cayó tras salirse de la carretera e inmediatamente después conocieron que los dos tripulantes que viajaban en este fueron atacados por sujetos desconocidos que les dispararon en repetidas ocasiones desde que circulaban por la avenida principal que comunica a la comunidad de Xochitlán de las Flores.
La camioneta Mazda de color gris con placas de circulación del estado de México además de haber sido encontrada entre un pequeño barranco presentó varios orificios en la carrocería por los disparos que realizaron los sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta Linconl de color blanca en la cual se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Un joven resultó lesionado por los impactos de arma de fuego, motivo por el que su padre, un hombre adulto pidió ayuda logrando auxiliarles una persona que les apoyo con su vehículo para trasladarlo al hospital.
El lesionado fue alcanzado por los paramédicos de la Cruz Roja a la altura de la colonia 16 de enero lugar donde lograron realizar el apoyo y posteriormente trasladarlo e ingresarlo al hospital donde pudo recibir atención médica por su lesión en la parte posterior del tórax del lado derecho y a la altura de la cadera del lado derecho.
Ambos hombres atacados a balazos comentaron a los elementos que los auxiliaron ser vecinos de El Crestón. Finalmente, la policía aseguro el vehículo accidentado y balaceado ya que este junto con otros indicios (pruebas) quedaron a disposición del ministerio público que dio inicio a una carpeta de investigación.