Otro cadáver se suma a la lista de asesinatos en esta zona
* Lo mataron a navajazos en el estómago
El cadáver de un hombre que fue golpeado brutalmente con una navaja en el estómago, se suma a la ya larga lista de asesinatos que se cometen continuamente en esta región y las autoridades investigarán si corresponde a un ajuste de cuentas entre grupos de delincuentes de huachicol o drogas. Ahora fue localizado cerca del rastro municipal de Tula.
Policías de diversas corporaciones policiacas fueron activadas por el sub centro de cómputo C-4, sobre el hallazgo de este cuerpo sin vida que fue localizado en un camino ubicado cerca del rastro municipal, hecho que se reportó la mañana del lunes en el número de emergencias 911.
Minutos antes de las 10:00 de la mañana, los oficiales llegaron a un camino de tarrecería donde localizaron manchas de sangre y el cuerpo de un hombre sin vida que presentaba huellas de violencia, ya que tenía una lesión a la altura del abdomen realizada con un arma blanca.
El hombre sin vida vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul rey que tenía estampado el letrero “nu”, cinturón y zapatos de color negro.
Asimismo, los elementos realizaron un recorrido por el lugar y localizaron también un vehículo Golf de color negro que tenía las puertas abiertas y que estaba abandonado, por lo que se especula que pudo haber sido del hoy occiso.
La unidad fue retirada hasta que el personal de la Procuraduría de justicia del estado llegó, pues se cree que pudiera estar relacionado con el hombre que fue localizado.
El personal adscrito a la procuraduría hizo el levantamiento del cadáver y ordenaron que fuera ingresado al necrocomio, donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.
Mientras tanto, el auto fue conducido a un corralón ya que quedó a disposición del agente del ministerio público que se encargará de realizar la investigación junto con la policía investigadora y así esclarecer este fatal hecho.