«¡Papá, por favor no te mueras!»: Así fue el MOMENTO EXACTO en que soldados rusos mataron a un hombre y a su perro
Oleh Bulavenko y su hijo regresaron a su casa para rescatar a sus tres mascotas, sin embargo, el hombre murió junto a uno de sus perros mientras el hijo gritaba despavorido
Un video muestra el terrible momento en que un hombre y su hijo son atacados por soldados rusos. En el clip se escucha gritar al hijo «¡Papá, por favor, no mueras, te lo ruego!».
Aunque los hechos se registraron el 25 de febrero y desde entonces se conocía la historia del perro pastor alemán que no quiso abandonar a su dueño muerto, nuevas imágenes muestra el momento del ataque.
El video fue grabado por el hijo, en las imágenes se muestra el momento en que los soldados rusos los atacan y matan a tiros a su padre y a uno de los tres perros que iban en una minivan.
De acuerdo con Radio Free Europe y Radio Liberty, el hombre asesinado era Oleh Bulavenko, quien había regresado a su hogar para rescatar a sus mascotas.
El ataque ocurrió cuando el hombre y su hijo se disponían a evacuar la ciudad de Ivankiv, cerca de la capital de Kiev. Tras el homicidio, uno de los perros sobrevivientes se negó a abandonar el cuerpo del hombre.
En el video compartido por el hijo, se observa que cuando comienza el ataque grita «sal y acuéstate» y se escucha a los perros ladrando y gimiendo, pues uno fue herido de bala.
El hijo logró ponerse a salvo, sin embargo, su padre fue abatido por los soldados junto a uno de los perros. «¡Papá! ¡Papá! ¿Sigues ahí?», grita antes de correr hacia el lado del hombre gravemente herido.
«¡Papá, por favor no te mueras, te lo ruego!», dice su hijo en las imágenes estremecedoras, de acuerdo con la traducción al inglés y después al español. Sin embargo, el hombre murió ante la gravedad de las heridas.