Pastor localizó cadáver de un hombre colgado en un árbol

Pastor localizó cadáver de un hombre colgado en un árbol

Un pastor se sobresaltó al ver a un hombre que estaba colgado de un árbol, se cree que pudo haberse quitado la vida en ese solitario lugar, sin embargo, ya las autoridades competentes investigan el caso.

      Policías y elementos de emergencia después de que recibieron un reporte sobre el hallazgo de un hombre que estaba colgado en un árbol acudieron el jueves, alrededor de las 12:45 del día, a un predio ubicado en la localidad de Tianguistengo, municipio de Tepeji del Río, esto con dirección hacia donde se encuentra el ejido. 

     El pastor al ver al hombre colgado se sobresaltó, por lo que a través del número de emergencias 911 pidió el apoyo de los elementos policiacos y de emergencias quienes en el lugar corroboraron el hallazgo.

     Asimismo, al encontrarlo sin signos de vida, acordonaron el lugar donde minutos más tarde llegó el personal adscrito a la Procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo e hizo el levantamiento del cadáver para ingresarlo al necrocomio, donde los médicos forenses le practicaron la necropsia de ley. 

     Esta persona sin vida fue encontrada con una cuerda amarilla atada a su cuello, misma que estaba sujetada en la rama del árbol que estaba relativamente cerca del restaurante denominado como La Puerta de los Arrieros. 

     El agente del ministerio público al tener conocimiento del hecho, inició una carpeta de investigación por el delito de lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable, ya que es de mencionar que hasta el momento se desconoce si la persona por si sola decidió tomar esta decisión o si hubo la participación de alguna otra persona, por lo tanto, será la autoridad competente la que determine si fue suicidio o homicidio. 

Noticias Relacionadas