Pelea entre dos hermanos; uno fue lesionado con arma blanca
Discusión entre dos hermanos por tratar de ingresar a uno de ellos a un centro de rehabilitación, dejó a uno de ellos lesionado por un arma blanca que utilizó el agresor. La familia impidió que ingresara la policía por lo que ellos mismos se atendieron.
Este incidente sucedió el martes a primera hora del día en un domicilio ubicado en el Cerro Colorado, municipio de Tezontepec de Aldama, donde la policía llegó para tratar de brindar auxilio, sin embargo, la madre de los dos jóvenes les impidió el acceso, ya que uno de ellos era menor de edad.
Se conoció que en el momento en que un hermano intentó detener al otro para trasladarlo a un centro de rehabilitación con el fin de que recibiera tratamiento que le ayude a dejar su adicción a las drogas, el adolescente menor de 18 años, se defendió con un cuchillo y alcanzó a lesionar a su hermano, quien muy probablemente se atendió por sus propios medios.
La policía recibió una llamada y al llegar al domicilio que le había sido referido y donde se supone que pedían ayuda, localizó a un joven de aproximadamente 21 años de edad quien simplemente comentó que no podían ingresar a la vivienda ya que en el interior estaba su hermano de 17 años de edad y traía entre sus manos un cuchillo, por lo que era una propiedad privada y no teniendo el permiso de la dueña, los oficiales se retiraron de ahí.
Finalmente, la policía se retiró de la vivienda y no hizo ninguna detención ya que el supuesto agresor igual que la víctima estaba dentro de la propiedad privada.